contactocontactocontactocontactocontacto

Alcaldes entregaron su apoyo a la candidatura del Senador Ricardo Lagos Weber

El senador Ricardo Lagos Weber valoró el apoyo que ha recibido de distintos alcaldes de la región, de cara a su próximo desafío rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

Ante estos mensajes difundidos a través de un video que circula por redes sociales, el parlamentario destacó el compromiso y apoyo entregado por los ediles. “Creo que es una demostración del trabajo que hemos hecho durante estos años y que nos permite estar más cerca de la ciudadanía y eso es lo que hoy podemos cosechar del trabajo parlamentario de estos ocho años en la región.”

Los ediles que expresaron su apoyo a la candidatura, mediante un video, fueron: Rodrigo García, alcalde de Cartagena; Emilio Jorquera, alcalde El Tabo; Omar Vera, alcalde de San Antonio; José Sabat, alcalde Villa Alemana y Claudio Zurita, alcalde de Santa María.

“Son alcaldes de diversos sectores y eso es lo que nos deja muy contentos porque a la hora de trabajar por la región podemos hacer un  trabajo transversal”, finalizó Lagos Weber.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados