Ale González estrena «No te busqué, sólo te encontré»

El cantante y compositor chileno nos trae nuevas canciones para disfrutar de un verano romántico.

Canciones para encender el amor romántico, eso es lo que nos ofrece el cantante y compositor chileno, Ale González, quien a través de su ritmo pop-rock romántico, nos presenta “No te busqué, sólo te encontré”, primer sencillo de su nuevo trabajo.

“Quiero, a través de mi música, que todas y todos se sientan identificados y puedan recordar y dedicar momentos a quienes aman. Y eso, es lo que quiero lograr con ese tema” comenta González.

Además, el nuevo tema, viene acompañado del estreno del video clip de la canción, de la mano del creativo y director Héctor Antonio Olivares, con paisajes hermosos grabados en la comuna de Hijuelas, en la región de Valparaíso.

Este sencillo promocional formará parte de su segundo álbum discográfico, el cual está trabajando para su próximo lanzamiento.

Además, está preparando lo que será su primera presentación en vivo este 2019, en Club Amanda este 2 de febrero, puedes conseguir tu entrada ACÁ

Puedes escuchar “No te busqué, sólo te encontré”, en Spotify  y Youtube.

DATOS TÉCNICOS

Voz: Ale González

Mezcla: David Gómez

Arreglos y Producción: Pablo Ramos

Composición y letra original: Ale González

Masterización: David Gómez

Grabación: Mate Producciones

REDES SOCIALES ALE GONZÁLEZ

Instagram

Facebook

Twitter

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados