Alejandro Lerner repasará su grandes éxitos junto a sus fanáticos chilenos

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de Argentina y llegará a nuestro país para hacer un viaje musical por toda su carrera. La cita está fijada para el próximo 8 de septiembre en Teatro Coliseo, donde sonarán clásicos como «Todo a Pulmón», «Volver a empezar», «Campeones de la vida», «Sueños del ayer» y «Después de ti».

A lo largo de su carrera, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo. Realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King y Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas internacionales. Trabajó como co-productor de artistas de la talla de Paul Anka, Celine Dion, Tom Jones, Julio Iglesias y Bee Gees; cantó como invitado a dueto con Paul Anka; Luis Miguel grabó su súper éxito «Dame»; produjo el disco de “La Sole” llamado «Libre» con una de las canciones más escuchadas de su carrera,  «Tren del Cielo»; trabajó para Disney componiendo para la película «Chicken Little» y para los himnos de Radio Disney de toda la región.

Fue distinguido con un Premio Martín Fierro por la canción “Los Sueños del Ayer”, banda de sonido de la apuesta de la tv pública «Cuéntame cómo pasó». Recibió una nominación en Miami al Latin Songwriters Hall Of Fame (El Salón De La Fama de Los Compositores Hispanos) junto a artistas como Serrat, Milanés, Blades, Daddy Yankee,  entre otros.

Siendo un artista comprometido con la realidad social, este año pasado visitó las Islas Malvinas acompañando a los familiares de los soldados identificados.Y por si fuera poco, fue designado Embajador de la Paz por la UNESCO y recibió junto a Armando Manzanero la llave de la Ciudad de Bucaramanga (Colombia) como visitante ilustre. Recientemente recibió la llave de la Ciudad de la Plata y fue nombrado Personalidad destacada de la cultura tanto en La Plata como en Pilar.

Las entradas para ver a Alejandro Lerner en Chile estarán disponibles desde el próximo jueves 11 de julio al mediodía en Sistema Puntoticket. También las podrás adquirir sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Precios:
PREVENTA 1
Diamante numerada $ 50.000
Golden numerada $ 30.000
Platea baja numerada $ 25.000
Platea alta  $ 15.000

PREVENTA 2
Diamante numerada   $ 55.000
Golden Numerada      $ 35.000
Platea baja numerada $ 30.000
Platea Alta                   $ 20.000

VENTA GENERAL
Diamante numerada $ 60.000
Golden numerada $ 40.000
Platea baja numerada $ 35.000
Platea alta $ 25.000

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados