Cámara Lúcida finaliza talleres de invierno con exposición abierta a toda la comunidad

  • 37 alumnos y alumnas que culminaron el proceso de aprendizaje en los 9 talleres distintos que imparte la reconocida escuela de fotografía de Valparaíso expondrán sus trabajos este viernes 13 de septiembre

Luego de tres meses de intenso trabajo teórico-práctico, los alumnos y alumnas de los talleres de invierno 2019 de la Escuela de Fotografía Cámara Lúcida de Valparaíso realizarán una exposición colectiva en una muestra que mezcla lo análogo-digital-conceptual y los distintos matices del arte fotográfico.

Carolina Vásquez, fotógrafa y directora de Cámara Lúcida, explicó que la actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad. “Es el fin de un proceso que queremos compartir con quienes les gusta el arte y la fotografía, pero además con quienes recién están descubriendo esta expresión artística o bien sienten curiosidad por ella”, precisó.

“Cada alumno de nuestra escuela desarrolla una mirada distinta con las herramientas y conocimientos que reciben de sus profesores en los talleres que dictamos cada año, por eso este viernes podrán recorrer una extensa e interesante muestra”, comentó Vásquez.

La exposición Talleres de Invierno 2019 se realizará este viernes 13 de septiembre a partir de las 19:00 horas en avenida Almirante Montt 44, Valparaíso, y contará con una degustación de cervezas gentileza de la Cervecería Anfiteatro.

Cámara Lúcida, escuela de fotografía con 20 años de experiencia, imparte 9 talleres durante verano, otoño, invierno y primavera: Manejo de Cámara, Iniciación a la Fotografía, Postproducción Digital, Fotolibro y Autoedición, Proyecto y Montaje, Estética Fotográfica, Emulsiones Artesanales, Blanco y Negro e Iluminación de Estudio. A lo anterior se suma el Diplomado en Fotografía Artística.

Para más información sobre los talleres y diplomado puedes ingresar a www.camaralucida.cl