Canto pal Cerro: Un lugar de encuentro y colaboración

El próximo 21 abril en Espacio Santa Ana del cerro Cordillera, se llevará a cabo un tradicional evento entorno a la música en vivo y gratos momentos en comunidad.

Lo que partió como una necesidad para reunir fondos el año 2012 en Espacio Santa Ana, pronto se convirtió en una actividad gratuita y esperada por quienes asisten desde aquella vez, al tradicional “Canto pal cerro”, instancia que reúne a músicos, actividades sorpresas y un buen ambiente para compartir en el cerro Cordillera.

“La idea de hacer esta actividad es abrir espacios de convivencia, donde la gente se encuentre y venga a compartir. Además, los músicos se dan a conocer y se transforma en una instancia entretenida. Habrá comidas típicas y sorpresas, quienes vengan podrán dar cuenta de cómo usamos el espacio”, expreso Alvaro Neira, perteneciente a la comisión de Arte y Cultura del lugar.

En esta nueva versión, se realizará el sábado 21 de abril y contará con la participación de Eddy Brante, cantautor del cerro Cordillera; Pía Zapata quien nos deleitará con una su voz, y, por último, la compañía Molonera de Boleros.

La actividad comienza a las 18 horas y la entrada es de costo voluntario.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados