Carmen Prieto vuelve a Valparaíso

La cantante se presenta junto a su guitarrista Galo Ugarte.

Carmen Prieto es la mejor experiencia en vivo al momento de cantar y este próximo viernes 22 de marzo llega hasta La Pará Kultural con su espectáculo «BOLERO ESQUINA TANGO».

La artista chilena cumplió 30 años de canto ininterrumpido, con 12 discos editados y un recorrido por varios países de Latinoamérica y Europa llevando el canto latinoamericano con el bolero como bandera. Junto al guitarrista Galo Ugarte vienen trabajando juntos desde 2015 y han profundizado en el bolero, el tango, el vals peruano y la trova cubana.

Como actriz también ha llevado un caminar junto a Malucha Pinto con su obra músico teatral «Me desordeno amor» que desde hace nueve años la han presentado por todo Chile. Fuera del país en 3 oportunidades, en Bolivia y Cuba y como parte del elenco de la exitosa comedia teatral «Descaradas» cuyo estreno se realizó en 2010 en Santiago para seguir en temporada y en festivales por todo Chile durante todos estos años.

Actualmente se prepara para lanzar su próximo disco Tiempos de bolero, esta vez en sociedad con el gran pianista chileno Valentín Trujillo.

  • Horario: 21:00 hrs.
  • Dirección: Serrano 452. Valparaíso.
  • Valor: $4.000 preventa / $5.000 día del evento.
  • Evento facebook
  • Programa “Avivando El Bolero” Canal 13C

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados