Celebra el Día de los Enamorados en Enjoy Viña

Una sensacional cena a la luz de la velas con un espectacular show romántico de primer nivel a cargo de Amaia Montero, es la propuesta de Enjoy para celebrar el día del amor.

Las opciones para celebrar el Día de los Enamorados son variadas y para todos los gustos, pero la opción más romántica puede ser una cena y show con música dedicada al amor, por eso Enjoy Viña preparó un panorama ideal para aquellos que estén en la Ciudad Jardín y deseen una velada apasionada este 14 de febrero.

Para comenzar uno de los restaurants insignes de Enjoy, La Barquera, ofrecerá una cena especial para esta noche de San Valentín. El menú preparado especialmente para la ocasión, constará de un appetizer, entrada, plato principal y postre compartido. Entre las delicias que podrán degustar, hay platillos como spiedini de pulpo sobre salsa bisque y papa camote, cebiche de setas del bosque perfumadas con trufa o queso azul en tulipa de crocante masa philo con pistachos, preparaciones que podrán ser acompañadas con una copa de espumante de aperitivo, vinos de la viña Ventisquero y café o infusiones para finalizar.

Además, para amenizar el ambiente, se podrán disfrutar las agradables melodías que el pianista en vivo interpretara en un imponente piano de cola europeo durante esta imperdible velada, la cual comenzará desde las 19:00 horas.

Posteriormente, para seguir la celebración, un show ideal para el Día de los Enamorados. Una de las voces más populares de habla hispana, Amaia Montero, llegará con sus mejores hits románticos para un espectáculo de primer nivel.

Canciones como “Quiero ser”, “Mirando al mar”, “¿Dónde estabas?” y “Palabras”, son parte de su carrera como solista y lo serán del espectáculo, como también sus clásicos más conocidos junto al afamado grupo español “La oreja de Van Gogh”.

Un día para disfrutar del amor y de la buena entretención es lo que Enjoy propone. El valor de la cena en La Barquera que es de $ 45.000 p/p, este valor incluye el menú de 4 platos, vino, copa de espumante y cafetería, y las reservas se pueden realizar al teléfono 322846239 o en el mismo restaurant. En el caso del show de Amaia Montero, los tickets van desde los $ 19.100 a los $ 61.600, y se pueden comprar a través del sistema puntoticket.com y en Enjoy Club (dentro del mismo casino).

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados