CGE ofrece beneficio agrícola en horario punta

Conscientes de la preocupación que existe por la sequía que afecta al proceso productivo agrícola de nuestro país, CGE ofrece un beneficio exclusivo que permita ingresar al horario punta.

 

Las características de este beneficio, que se enmarcan en su actual contrato regulado con su número de cliente actual vigente, son las siguientes:

  • Un régimen excepcional respecto de la venta de potencia en horas de punta (comprendido entre las 18:00 y 23:00 horas), que tendrá aplicación por única vez, entre el viernes 13 y el 30 de septiembre de 2019, en las condiciones que se establecen a continuación:

 

  1. A disposición para su consumo un bloque de potencia especial.
  2. El precio de esta potencia será la tarifa regulada para el mes de septiembre.
  3. Esta demanda no será considerada para determinar el promedio de las dos demandas máximas en horario de punta, que se cobrarán en el periodo de verano (desde octubre 2019 a marzo 2020).

 

  • Todos los cargos no indicados en este beneficio se mantendrán igual que lo estipulado es su tarifa actual.

 

  • Esta cuota será facturada en forma independiente a los consumos de su servicio y el plazo para pagarla será de 20 días corridos posteriores a su recepción.

 

  • Este beneficio pretende que usted pueda poner en plena producción sus equipos, sin restricciones en los horarios de punta, dado que no se considerará para el promedio.

 

  • Este beneficio no tiene costos adicionales y solo se cobrará la demanda efectivamente consumida.

 

 

*Beneficio vigente hasta el 23 de septiembre o hasta agotar stock.