CLYC se hace parte de campaña internacional junto a Residente y TECHO para ayudar a Puerto Rico

La consultora CLYC, gestionó la colaboración entre René Perez Joglar, cantante puertorriqueño, conocido como Residente y la ONG TECHO, para la creación de una campaña que busca ir en ayuda de los damnificados por el huracán que azotó a Puerto Rico. 

La campaña que tiene por nombre “Residente con Techo”, fue lanzada este lunes, y tiene como objetivo llevar ayuda económica por parte del artista sumado al conocimiento técnico de Techo, que incluirá un plan con posibles soluciones vinculadas a viviendas de emergencia, reparación de viviendas, hábitat y trabajo comunitario, con la ayuda junto de más de 200 voluntarios que irán desde toda Latinoamérica.

La consultora viñamarina CLYC, especialistas en el desarrollo de proyectos colaborativos eficaces, se puso a disposición para que quienes quieran sumarse a esta campaña, puedan dirigir su ayuda y ser parte de esta red de actores que está trabajando por la reconstrucción de Puerto Rico.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados