Destacado atleta nacional ingresa a la Escuela de Suboficiales del Ejército

El destacado fondista Ariel Méndez Webar, oriundo de Osorno, es uno de los 469 Soldados Dragoneantes que ingresaron a la Escuela de Suboficiales después de un arduo proceso de postulación y selección de entre más de 7 mil postulantes.
«Hoy, con 24 años, estoy cumpliendo un sueño que he tenido desde pequeño. Soy atleta desde los 10 años y el deporte es mi pasión, pero siempre quise pertenecer a las filas del Ejército. Esta motivación aumentó cuando conocí a algunos integrantes de la Institución que me hablaron de la Escuela de Suboficiales, me orientaron y motivaron a postular y aquí estoy, dispuesto a vivir todo lo que venga con muchas ganas y motivación y estaré feliz de representar algún día al Ejército en el deporte que me apasiona y dejarlo lo más alto posible», señaló el Soldado Dragoneante Ariel Méndez W.

La Escuela de Suboficiales es el Instituto matriz encargado de formar a la columna vertebral del Ejército de Chile: los futuros Clases de Ejército.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados