El mayor festival de música femenina del mundo!

SONORA se realizará en 74 CIUDADES de 16 PAÍSES. Con el objetivo de aportar VISIBILIDAD a las MUJERES compositoras, estimulando la participación femenina en las industrias de la música. Por primera vez llega a Viña del Mar, viernes 5 de octubre en el Hostel Travel International. Programación Sonora Viña del Mar

ARTISTA: Garzia Con Z (Madrid / Chile)

ESCUCHA: https://soundcloud.com/decora86

Comienza a escribir sus propias letras de Rap bajo la influencia de Eminem. Ciudadana del mundo, ha vivido en lugares como Ciudad de México y Londres. Ha participado en festivales y ganado importantes premios. Ha hecho shows en Santiago, Nancagua, Iquique, Viña del Mar, Valparaiso y La Serena hasta su octavo mes de embarazo. Ahora es mama y vuelve a os escenarios de la música.

ARTISTA: Loïca (Chile / Colombia)

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=oiukW-iZZrI

Su música emerge de la Nueva Canción Chilena y la música tradicional Colombiana. Con 4 años de trayectoria, su canto ha sido escuchado en París, Nueva York, Boston, Bogotá, y en Conferencias de las Naciones Unidas en Lima (Peru). El primer álbum “A la sombra de su árbol” (2017) fue creado y producido en Bogotá con el destacado productor musical, Juan David Castaño. En 2018, giró por Nueva Inglaterra, Estados Unidos, con shows en Harvard University, Middlebury College, SoFar Sounds y el legendario lugar de música Folk, Club Passim.

ARTISTA: Cachuca (Chile)

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=l2KUFtGRgUQ

En 2017 vive un episodio catártico, que la lleva a la idea de iniciar su proyecto, de comienzo solista, bajo el seudónimo de “CACHUCA”, con canciones creadas entre los años 2016 y 2017. Actualmente  se presenta con una formación de banda, acompañada por dos músicos, manteniéndose constantemente activa en la escena musical de su región, con presentaciones en su Rancagua y plataformas digitales.

ARTISA: La compañera (Chile)

ESCUCHA: https://soundcloud.com/lacompanera

Con 15 años de trayectoria, Carol Quiroz crea en 2012 el proyecto La Compañera (música teatro), con la intención de hacer música para teatro. Desarrolla su primer disco basado en los 7 pecados capitales. Tras presentar en distintos escenarios con múltiples músicos. La banda “La Compañera” tiene influencias jazzísticas y corrientes musicales contemporáneas y de vanguardia con un estilo fresco de una intensa fusión Suramericana.

VENTA DE ENTRADAS
ENTRADA GENERAL SONORA VIÑA: $3.000 CLP
DOBLE ENTRADA SONORA VIÑA: $5.000 CLP
COMBO SONORA VIÑA + VALPO: $5.000 CLP

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados