El rey de las imitaciones: Stefan Kramer trae todo su humor a Enjoy Viña

“Autoayuda” es el show con el que el humorista se suma a la caretera de entretenciones que propone Enjoy Viña para el verano 2019.

Es uno de los principales referentes del humor en Chile; si mencionamos a Stefan Kramer, sabemos de risas garantizadas. Tras un exitoso paso por la Teletón en diciembre pasado, donde se llevó todos los aplausos, su incomparable show llega hasta Viña de Mar, a Enjoy, para darle alegría y comedia a este verano, en cuatro imperdibles funciones: 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero.

Su apuesta para esta ocasión es “¡Autoayuda!”, un show donde el comediante es un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El monje que vendió su Ferrari” y es también un asiduo visitante a la consulta de maestros que le ayudan a dar sentido a la vida, como Pedro Engel y Pilar Sordo. En esa búsqueda de respuestas para ser feliz, Kramer emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Es ahí donde conoce a los famosos que viven en la isla de Key Biscayne, como la Doctora Polo, Romeo Santos y Ricky Martín. En ese viaje, también interactúa con estrellas de Hollywood, como Silvester Stallone y Jim Carrey.

Es asi como a través de la conversación, música y humor invita a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o el futuro. El rey de las imitaciones regresa a la ciudad jardín para repletar de risas el salón Ballroom de Enjoy Viña. La cita es a las 21:00 horas y las entradas para este panorama se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en Enjoy Club (al interior del casino), sus valores van desde los $ 13.200 hasta los $ 24.200. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados