En Viña del Mar aficionados al running corrieron combinando el pavimento y la arena

Una motivante mañana deportiva vivieron más de 300 aficionados al running, quienes el domingo participaron en la tercera fecha de las Corridas Familiares 2018, “Corre por Tu Salud”, organizadas por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la  Casa del Deporte.

La actividad recreativa-familiar se desarrolló en el balneario de Reñaca, oportunidad en la que los participantes tuvieron que cumplir un recorrido que combinó el asfalto y la arena, en las distancias de 2, 4 y 6 kilómetros.

La alcaldesa Virginia Reginato fue la encargada de dar la partida y premiar a quienes obtuvieron los primeros lugares en cada categoría de la actividad.

“Estoy muy contenta por el entusiasmo y la cantidad de participantes que ha tenido esta nueva jornada de las Corridas Familiares. En esta ocasión el desafío no fue menor, ya que debieron correr cambiando de superficie, es decir, de pavimento a arena, así que su entusiasmo es digno de destacar y premiar”, señaló la jefa comunal viñamarina.

La jefa comunal manifestó su satisfacción por la presencia de personas de todas las edades “y la actitud y espíritu deportivo que todos demostraron durante la prueba”, subrayó

En esta fecha se contó con la presencia de una dotación de la Escuela de Suboficiales de Ejército, institución que está celebrando sus 50 años.

Las próximas corridas familiares se realizarán el domingo 9 de septiembre (Viña del Mar), domingo 28 de octubre (Reñaca) y domingo 25 de noviembre (Viña del Mar).

Cabe recordar que el circuito en Viña del Mar se inicia en Avenida San Martín con 14 Norte (Partida) y continúa por el Puente Casino,  Avenida La Marina hasta el Reloj de Flores, para regresar  por el mismo trayecto hasta 14 Norte donde se encuentra ubicada la Meta.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados