Enjoy se suma a las celebraciones de fiestas patrias

Comienza uno de los meses favoritos de los chilenos. Septiembre y las celebraciones de Fiestas Patrias son una época especial, de alegría, relajo y, por supuesto, entretención. La Ciudad Jardín se repleta de visitantes en estas fechas y, por eso, Enjoy Viña propone una interesante y variada parrilla de shows para que todos puedan disfrutar.

Uno de los eventos principales será el regreso a la región del rey indiscutido del Festival de Viña 2018, Stefan Kramer. “Autoyuda” se denomina el nuevo show del comediante, donde habla de lo cotidiano y de sus experiencias personales, resultando un espectáculo divertido y cercano.

“Estoy muy contento con esta nueva apuesta, que es un show recién estrenado para ir a sanarse de las cosas interiores. Será una experiencia de júbilo para que sepan lo importante que es estar en el camino espiritual”, comentó Kramer, quien se presentará el 15, 16 y 17 de septiembre en Enjoy Viña del mar.

A este espectáculo, se sumará la presencia del querido Iván Arenas. El recordado Profesor Rosa llegará con el espectáculo “Salud, Dinero y Humor”, el 18 de septiembre.

“Enjoy Viña quiere sumarse a las celebraciones de la ciudad. Sabemos la gran cantidad de visitantes que arriban y a todos ellos, así como a nuestros vecinos, queremos ofrecerles shows de primera calidad. Además, buscamos ofrecer el mejor servicio tanto en nuestros restaurantes como instalaciones, casino y hotel, para el confort y esparcimiento de todos quienes nos visiten durante las fiestas”, aseguró el gerente general de Enjoy Viña del Mar, Roberto Mimica.

Estas entretenciones y otras que Viña del Mar ofrecerá a sus vecinos y turistas este Dieciocho fueron presentadas por la alcaldesa Virginia Reginato, quien dio a conocer la programación Oficial 2018 en el Valparaíso Sporting Club, junto a diferentes protagonistas de estos shows, dando el vamos al Mes de la Cueca y la Empanada.

“Septiembre es un mes que nos abraza con su buen clima, la llegada de la primavera y nuestras Fiestas Patrias. Por ello, y fiel a nuestras tradiciones dieciocheras, Viña del Mar ofrece el mejor panorama durante todo el mes para vivir el Dieciocho a plenitud, con las bondades de nuestra bella ciudad”, destacó la jefa comunal.

Las entradas para los shows de Enjoy Viña para estas Fiestas Patrias se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket. Sus valores van desde los $ 12.000 hasta los      $ 22.000 para el espectáculo de Kramer, y desde los $ 11.000 hasta los $ 27.500 para Iván Arenas. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados