Enjoy Viña recibe a Bombo Fica con su nuevo show “Aún me queda manjar… en la olla”

Ganador de una gaviota de plata y una de oro, tras su show en la pasada versión del Festival Internacional de Viña del Mar, Bombo Fica regresa a la ciudad jardín para presentar en su particular humor, realizar una radiografía de nuestra sociedad cargada de ironía y carcajadas.

Es imposible que el término “master plop” no sea asociado a su figura, y es que el éxito de su show en 2012 en la Quinta Vergara lo consagró como uno de los humoristas más relevantes del escenario nacional. Este sábado 11 de agosto, Bombo Fica promete llenar de alegría a los asistentes a su espectáculo en Enjoy Viña.

En esta oportunidad, el humorista nacional, presenta “Aún me queda manjar… en la olla”, un monólogo que contiene elementos que revelan el comportamiento del chileno, destacando su doble estándar. De una manera entretenida, relata la historia de un pueblo con tantos defectos y virtudes que nos desnuda ante la vida.

Protagonista en estelares de televisión, invitado a programas, su personalidad efervescente y tres décadas de trayectoria en el arte de hacer reír, Daniel Fica Roa es un favorito de su público. La cita es a las 20 horas, y las entradas para este panorama se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus valores van desde los $ 11.000 hasta los $ 30.800. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados