Esta semana en el Centro Cultural de Quillota: fotografía, concierto, teatro, malabarismo y Fanatifest

Se trata de una serie de fotografías realizadas en estudio con profesora y alumnas de danza de la Región de Valparaíso, quienes muestran posiciones, pasos e instancias de ballet en un ambiente distinto al escenario habitual, con el objetivo de dar a conocer el trabajo del autor, reflejando la belleza del movimiento y la expresión corporal.

Paulo Cárdenas, santiaguino, es un Ingeniero Civil Mecánico de profesión y fotógrafo por pasión, quien se encuentra en proceso de dedicarse a tiempo completo a este tipo de expresión artística.

JUEVES DE TEATRO

Vuelve el teatro al Centro Cultural el próximo jueves 9 a las 20:00 horas, con la obra «Cepillo de Dientes», a cargo de la Compañía Teatro Tranvía, pieza icónica del teatro del absurdo que aborda los altos y bajos de un matrimonio.

Una obra que con ironía, sarcasmo, drama y humor negro es ideal para público adulto que gusta de la reflexión por medio de la autocrítica entretenida y de verse reflejado en personajes que resultan cercanos y muy domésticos.

La entrada considera una adhesión de $3.000.- pesos y las entradas estarán disponibles el mismo día del evento en la Recepción del Centro Cultural.

VIERNES

El viernes se presenta el espectáculo de malabarismo moderno “FutureSelfy”, a cargo de la Compañía Sombra, dedicada al malabarismo coreográfico y quienes trabajan el lenguaje físico del cuerpo, los objetos, espacio y del sonido, re-inventando esta disciplina y valorizando el malabarismo como una rama más del arte.

“FutureSelfy” entiende al cuerpo como una herramienta convertible llena de humor y de expresión, en la cual los objetos son seres vivientes y los personajes son sólo cosas. Esta singular presentación de malabarismo está programada para las 20:00 horas del viernes 10 de mayo y la entrada es liberada.

ENCUENTRO DE FANÁTICOS

Vuelve la Fanatifest al Centro Cultural, una actividad familiar hecha por y para fanáticos de los videojuegos, ciencia ficción, cine, series, animé y más. En esta oportunidad el encuentro considera la presencia de ilustradores, expositores, tiendas, food trucks, máquinas arcade, cosplay (personas caracterizadas o disfrazadas de sus personajes favoritos), karaoke, concursos, torneos free play, entre otras atracciones.

Entre las novedades de este año, además, estará presente el conocido actor nacional Adriano Castillo, popular por su personaje “Compadre Moncho” de la serie de televisión Los Venegas, quien se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales al punto que cuenta con su propio comic, en el cual encarna un agente secreto al servicio de la Presidencia, revista lanzada por Mythica Ediciones.

Las entradas para la Fanatifest están a la venta desde los $2.500.- pesos en:

– O´Higgins 398, oficina 5, Quillota

– The Superpet ubicado en interior Supermercado Lider de Quillota

– Tiendas B&B de Freire 45 local 14, Quillota

– Restobar Good Game, Blanco 285 Quillota

– Ñoño Planet, calle Santiago 807 local 2, Villa Alemana

– Sistema passline.com

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados