Fabián Alonso lanza “Decídete” el primer sencillo de su EP Promocional

El cantante chileno nos transporta al pop de los 90’s con un tema al estilo funk realzando su identidad chilena como poco de lo que escuchamos actualmente.

Fabián Alonso, tras varios años de silencio con su música y presentándose constantemente en distintos escenarios del país con el Tributo oficial a Sin Bandera, a estrenado el primer sencillo de su EP como artista solista, “Decídete”, una canción pop muy energética con tintes de los 90’ y la frescura de lo actual. Es así como indaga en sus primeros pasos de esta propuesta artística. El propio cantante nos explica que esta elección fue con propósito de mostrar algo distinto a lo que viene haciendo en su trabajo con el tributo, una excelente manera de exponer su versatilidad como músico.
En este nuevo comienzo, Fabián se ha rodeado de un excelente equipo de trabajo: el productor Felipe Rosa, su Stage Manager Ariel Ramírez y la compositora Lucia Covarrubias, ganadora del Festival de la canción internacional de Viña del mar 2016 (que ya se encuentran trabajando en el próximo material). Un equipo muy alineado con las referencias que trae Fabián desde pequeño: Luis Miguel, Michael Jackson, Backstreet Boys, mezclado con los sonidos del pop actual.
Además, ya se encuentra produciendo el próximo video para “Decídete” y así, también demostrar su faceta como productor audiovisual y extender su propuesta artística a algo más visual y creativo. Fabián: “Este sencillo pretende mostrar algo nuevo, conectar con una audiencia que busca otros ritmos y sonidos”.
El sencillo está a la venta en iTunes y disponible en YouTube, Spotify entre otras plataformas digitales desde el 4 de agosto 2018.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados