Febrero tendrá nuevos talleres de verano en el Centro Cultural en Quillota

Se trata de diversas disciplinas que son dictadas por profesores y monitores externos a la Municipalidad, quienes arriendan espacios en el recinto cultural y ofrecen directamente sus servicios a los alumnas y alumnos.

De esta forma se amplía la oferta disponible para las personas interesadas en el arte, manualidades y otras expresiones, además que se genera dinamismo en cuanto a la economía cultural local y se complementa la oferta de talleres y academias anuales y gratuitos que la Municipalidad ofrece a la comunidad y que incluyen música, danza moderna, danza clásica, teatro, canto, teatro musical y bellas artes.

Los talleres de verano durante febrero serán para grandes y chicos y con valores variados dependiendo si son por clase, semanales o mensuales. 

Con cupos disponibles están los talleres de: guitarra eléctrica, danza árabe, urban dance, qi gong, manga, cómic, ilustración, fotografía, afro street, CleverBrain, construcción y programación de juegos, astrología, taller literario, vellón agujado, arpillera, telar, vintage, arteterapia, astronomía, juegos y arte entretenido, minificción y forma y color.

Para consultas o inscripciones los interesados se pueden acercar a la Recepción del Centro Cultural, ubicado en Avenida 21 de Mayo #200, o llamar a los números 332295400 ó 401, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 21:00 horas.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados