Fundación Las Rosas realizará campaña “7 Razones para donar tus siete lucas”

Las personas que quieran donar sus $7.000 pesos a los residentes de Fundación Las Rosas deben ingresar al sitio web, fundacionlasrosas.cl, donde la organización habilitó un banner especial para facilitar la transacción. 

Fundación Las Rosas lanzó la campaña “7 Razones para donar tus siete lucas”, una iniciativa que busca darle un final feliz a colusión del papel higiénico, invitando a todos los chilenos a donar los $7.000 pesos que la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) les entregará como compensación, a los adultos mayores más pobres y vulnerables de Chile

Para motivar, la Fundación entrega siete razones para transformar el dinero, que nace de una compleja situación, en una ayuda directa para a subsanar las necesidades de los más de 2.200 adultos mayores que actualmente viven en los 29 hogares que la institución opera desde La Serena a Osorno.

Estas son:

  1. Disminuir la lista de espera
  2. Acoger con dignidad a más adultos mayores
  3. Alimentar cuerpo y alma
  4. Profesionalizar el tratamiento del Alzheimer
  5. Estimular el envejecimiento activo
  6. Brindar cuidados clínicos a residentes postrados
  7. Cuidarlos para siempre

Para facilitar la transacción, la Fundación habilitó un banner en su sitio web www.fundacionlasrosas.cl donde entrega diversas alternativas de donación. Estas son: donación directa desde Banco Estado, transferencia bancaria  o con tarjeta de crédito, y donación vía  PayPal.

En V región Fundación Las Rosas cuenta con cuatro hogares en Casablanca, Quillota, Ventanas y Nogales, donde acoge alrededor de 300 adultos mayores.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados