GOT7 y la coronación del KPop en nuestro país

La banda se presentó por primera vez en nuestro país en el Movistar Arena, con escenario nunca antes visto en Chile.

Puntuales como se caracterizan los show de kpop, comenzó a las 20 horas el primer concierto de GOT7 en nuestro país y, el último para ellos, en esta gira «Eyes on you».

Aparecieron en escena para el delirio de sus aghases chilenas, Jackson, JB, Mark, BamBam, Jinyoung, Youngjae y Yugyeom, en casi 3 horas de show, repasaron sus más grandes éxitos, bailaron, compartieron con sus fans y disfrutaron del amor que les entregaron a raudales.

Algo más de 25 temas fueron el setlist del concierto, además de presentaciones con sub unidades de los chicos, en medio de juegos de luces y pirotecnia.

Recre

Noix Entertainment logró coronarse como la mejor productora de eventos de kpop en nuestro país, con un escenario nunca antes visto en el Movistar Arena, y en ningún otro espectáculo en Chile. El montaje fue creado especialmente para este show, y logró que, tanto, artistas como público se sintieran cerca uno de otro.

No cabe duda de que GOT7 estará durante mucho tiempo en el corazón de quienes disfrutaron de este hermoso espectáculo.

Créditos: Checho García Pardo – NoiX Entertainment

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados