Hotel Boutique Casa Vander

Con 6 años de experiencia y dedicación a la restauración de esta casona, Hotel Boutique Casa Vander, se encuentra ubicado en el corazón de Valparaíso, un sector emblemático, con un ambiente y vista inigualable.

Construido y habitado en 1867 por el ingeniero Alemán Santiago Dimalow.

Una iniciativa innovadora llevada a cabo por su dueño, Felipe Araya Van der Schraft, quien abrió las puertas del hotel a los primeros pasajeros en septiembre del año 2014, con una propuesta de alojamiento turístico, gran servicio y atención de calidad.

“Ha sido un gran trabajo, hasta el día de hoy, originalmente la casona tenía 4 habitaciones y 2 baños, por lo que colocamos pilares de fierro, que actúan sosteniendo toda la propiedad, la cual actualmente es antisísmica” comentó el ingeniero comercial, Felipe Van der.

Hotel Boutique cuenta con una historia que te invita, gracias a su ambiente restaurado a viajar al pasado, cuenta con habitaciones con terrazas privadas, otras con jacuzzis y tinas que tienen patas del siglo XIX, todas en suite y con una innegable vista a la bahía porteña.

Uno de los eventos más esperados y conocidos del hotel, es año nuevo en Casa Vander, a raíz de esta actividad, el dueño señaló que “Vivir la experiencia junto a nosotros es llevar un recuerdo que vas a querer revivir al año siguiente junto a la familia, tu pareja o amigos, la mejor vista a los fuegos artificiales, con un coctel de bienvenida único para la
fecha y acompañado por varias sorpresas que solo descubrirás esa noche”.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados