Inauguración de nuevo espacio para las artes y oficios en Cerro Cordillera

Este jueves 23 de marzo a las 10:00 horas se efectuará la ceremonia de inauguración de la casa de Espacio Santa Ana en Cerro Cordillera. Esto, luego de un año de trabajo en la rehabilitación de la estructura gracias al cofinanciamiento del CNCA y a la mano de obra de la cooperativa de trabajo cordillera.

La actividad consistirá en un desayuno con las autoridades y la prensa, un recorrido por la casona y una distinción a la Cooperativa de Trabajo Cordillera. En la Instancia participarán autoridades de la municipalidad de Valparaíso, entre ellas, el alcalde Jorge Sharp y los concejales Daniel Morales y Claudio Reyes. A estos se suman, el Taller de Acción comunitaria, Roto Porteño, Consultorio Cordillera, la Escuela Blas Cuevas, la Escuela 13 El Salvador, Red Hábitat, el director del programa Quiero mi Barrio, Patio Volantín, Refugio de Cristo, entre otros.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados