Kel Calderón agotó en minutos la venta de su nuevo labial en Mall Marina

Hasta Mall Marina llegó la influencer para presentar su exclusivo labial, el cual lanzó hace una semana a nivel nacional, y que la tiene hoy realizando una gira por diversos centros comerciales del país. En sólo minutos, éstos se agotaron por las más de 100 personas que llegaron a adquirir el nuevo maquillaje.

Calderón es la primera chilena en crear este tipo de productos para la reconocida marca internacional MAC Cosmetics, que cuenta con una tienda en Mall Marina. El labial está inspirado en los colores que ocupa la egresada de Derecho, “el tono está inspirado en los colores que yo trato de utilizar en todas mis actividades, es como un rosa oxidado, y la idea también es que fuera algo súper versátil, algo que se pueda utilizar en el día, con una aplicación suave, y poder pasarlo a la noche con un delineador y que se viera sexy, romántico y que funcionara con cualquier tono de piel”, indicó.

Las asistentes también se pudieron fotografiar con Kel Calderón, quien amablemente firmó cada uno de los cosméticos que se vendieron.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados