La banda K-pop será la primera en su género en presentarse en la Teletón

W24 fue el primer artista que confirmó su asistencia al importante evento caritativo de la televisión chilena del 2018, el cual viene a cerrar un exitoso año musical en Corea y Latinoamérica. NoiX Agency de NoiX Entertainment, serán los encargados de representar a la banda coreana en Chile y Latinoamérica, convirtiéndose en la primera agencia de entretenimiento de nuestro país a cargo de un artista K-pop.

Sábado 1 de diciembre – Teatro Teletón – Santiago

En pocos meses, W24 ha logrado conquistar al público Latinoamericano debido a la nacionalidad chilena de su vocalista Ho Won, quien habla el español fluidamente, ya que nació y vivió cinco años en nuestro país y otros más en Venezuela y Perú.

La banda está compuesto por Jong Gil Kim (Baterista y líder), Ho Won (Vocalista), Yun Soo Kim (Guitarrista), Aaron Park (Pianista) y Ji Won Park (Bajista), quienes lanzaron su último single “SOSIME” este 29 de octubre como parte de su segundo mini álbum digital.

Debido al prolijo español del vocalista de W24, Ho Won, quien ha ayudado a sus compañeros con el idioma, han realizado covers de las populares canciones “Havana” de Camila Cabello y “Creo en ti” de Reik, logrando gran popularidad en el público chileno y latino.

La presencia de W24 en la Teletón marcará un hito importante para el programa de caridad, ya que nunca se ha presentado un grupo asiático en los 40 años de historia del programa encabezado por Don Francisco.

W24 viene a sellar su exitoso año musical en Teletón con su último mini ábum digital “SOSIME”, además del reciente reconocimiento que obtuvieron en la importante premiación ‘Asian Artist Awards’, donde se llevaron el galardón en la categoría “Focus Award”, por la gran atención que han tenido en Corea del Sur y Latinoamérica.

W24 se presentará el sábado 1 de diciembre en la sección Gamerton a realizar en el Teatro Teletón de 12 a 16 hrs. También realizará fan meetings en Concepción (2 de diciembre, Espacio Marina) y en Santiago (5 de diciembre, Teatro Caupolicán). Las entradas aún están a la venta a través de Puntoticket.

 

Camila Cabello “Havana”: https://www.youtube.com/watch?v=gpeAq5ONN6c

Reik “Creo en ti”: https://www.youtube.com/watch?v=a55U8FtHdnw

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados