La irreverencia del Stand Up Comedy en Valparaíso

Rutinas sobre la hipocresía nacional, ironías y situaciones de la vida diaria de una forma entretenida, una burla hacia el gobierno, la sociedad, la cultura, los valores, las costumbres o tradiciones, hacia los hábitos o incluso de sí mismo, serán la tónica del evento.

Paloma Salas, Benito Espinosa y  la comediante local Montserrat Jerez, se presentarán este  25 de mayo a partir de las 20:00 horas en el teatro del  Parque Cultural de Valparaíso, en un evento denominado “Jueves de Comedia” programa que pretende llevar la crítica política y social, además de una mirada punzante de la cotidianeidad, a través de divertidos diálogos y monólogos.

“Poder presentar estos montajes en escenarios tan relevantes para la región, como el Parque Cultural de Valparaíso, reafirman el crecimiento de la escena del Stand Up Comedy en el circuito artístico porteño y nacional, por lo que se hace imprescindible seguir difundiendo los espectáculos que desarrollan este tipo de comedia” indicó Carlos Cornejo, productor del evento

Las entradas pueden ser adquiridas en el sitio web weliveapp.com con un valor en una 1era preventa de $3.000, una segunda de $4.000 y el día del evento en la puerta del Teatro del Parque Cultural a $5.000.

De los comediantes

Paloma Salas, ex conductora del programa de televisión  Campo Minado, emitido por las pantallas de Vía X, es una de las comediantes política más incorrectas de nuestro país. No tiene filtro, ni límites, todo es cancha para ella. En este año, en que el humor hecho por mujeres se tomó las pantallas, ha podido crecer y ganar reconocimiento en el circuito del Stand Up Comedy.

Benito Espinosa, es un comediante  que actualmente a través de su canal de youtube “Dejen Algo” cuenta con más de 250.000 suscriptores.  Se ha desarrollado en la comedia del stand up comedy, destacándose su  participación en el espectáculo “El Amor es más Fuerte”.

Monserrat Jerez,  actriz y comediante, dueña de un humor que no solo ha cautivado al público de la quinta región presentándose con standaperos como León Murillo y Juan Pablo López, sino que ha sabido llevar el humor porteño a los mejores escenarios de Santiago.

Monserrat ya se perfila como una de las buenas expositoras del stand up nacional con una rutina sólida y muy inteligente que la identifica como una artista dueña de un registro propio y muy reconocible.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados