La Joya Cabaret revive la bohemia del puerto

Malabicirco y la Escuela de Circo Los Placeres darán vida a un único espectáculo que se realizará en el teatro municipal de Valparaíso.

Magia, glamur, acrobacias y un toque humorístico serán los ingredientes principales que dejarán atónitos al público que decida disfrutar la dinámica puesta en escena protagonizada por la compañía de profesionales de circo contemporáneo Malabicirco y La Escuela de circo Los Placeres este próximo sábado 23 de junio a las 18.00 horas en “La Joya cabaret, secretos de una noche porteña”. Un panorama entretenido de carácter familiar en el que se divertirán en estas frías tardes de invierno.

En referencia a este extraordinario evento, el presidente de la Escuela de Circo Los Placeres, Nicolás Mora se refirió a “La Joya cabaret” como un escenario que revivirá a los personajes más icónicos de la época como la cigarrera, Roland Bar, jotes, vedettes, entre otros.

Además, Javier Morales, director artístico de Malabicirco aseveró que mediante entrevistas y documentación pudieron darle vida a este escenario que, en su época básicamente se media por la calidad de sus artistas, donde predominaba la música, la danza y la magia, pero que el cabaret circense es una desafiante adaptación y puesta en escena.

Cabe destacar que este espectáculo se realizará por única vez este 23 de junio, por lo que pueden reservar sus entradas en passline.com, en la tabaquería Aromas Puro ubicada en la plaza Aníbal Pinto o comprándolas directamente a la entrada del teatro con un valor de $2.500 pesos por entrada general.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados