La magia y el humor llegan a Enjoy Viña del Mar con Edo Caroe

El reconocido mago y comediante chileno, Edo Caroe, presentará por primera vez en la Ciudad Jardín su espectáculo “Orgía de Ornitorrincos”, un show donde la magia y el humor se unen para presentar los mejores trucos del último tiempo y sorprender a todo el público en estas vacaciones.

Este sábado 10 de febrero a las 21:00 hrs se presentará sobre los escenarios de Enjoy Viña uno de los magos más importantes del último tiempo: Edo Caroe. Con más de 10 años de trayectoria en el rubro, el comediante llega a la Quinta Región para presentar lo más reciente de su repertorio: “Orgía de Ornitorrincos”, un show que promete dejar atónitos a todos los espectadores.

Tras su gran éxito en El Festival de Olmué, donde marcó el peak absoluto del encuentro, Edo Caroe demostró que viene más preparado que nunca y con muchas ganas de sacar carcajadas en Viña. Con chistes clásicos del humor negro y rutinas que en su mayoría hablan de la cotidianidad y las personas, el artista se ha coronado como uno de los máximos exponentes de la magia en nuestro país.

Desde muy pequeño, Caroe descubrió su habilidad por las artes escénicas y desde entonces no ha parado de perfeccionarse. Buscando cada día nuevas ideas y conceptos, el mago llega a los escenarios de Enjoy para demostrar que nunca se acabarán las sorpresas en su repertorio.

Las entradas para el show están disponibles a través del sistema PuntoTicket y para su compra física en la entrada del recinto. El precio va desde los $10.000 y el ingreso está permitido para todas las edades. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Oferta Enjoy:

Y para complementar los espectáculos con una atractiva oferta gastronómica, durante la temporada de verano, Enjoy tiene preparada una serie de entretenidas promociones para disfrutar como corresponde. Durante los meses de enero y febrero, las cervezas serán gratis por la compra de cualquier pizza o sándwich en sala de juegos y todos los martes habrá barra libre de pizza en el restaurant “La Barquera”.  Promoción de cervezas válida para todos los días, excepto festivos y vísperas.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados