La Mansión Rossa y Celtic Legends se presentarán en Enjoy Viña

Regresan a la Ciudad Jardín el Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru, con un show lleno de risa, y la magia del baile y de la música irlandesa.

La figura del Profesor Rossa marcó un hito en la cultura televisiva de nuestro país y la posterior incursión de Iván Arenas en el humor junto con sus entrañables compañeros de aventuras, Don Carter y Guru Guru, ha hecho reír a muchos con sus chistes sin cesura y rutinas cómicas. Después de cinco años de su primera presentación, La Mansión Rossa retorna a los escenarios, esta vez con “Un Show de Infarto”, en Enjoy Viña, el viernes 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

Esta nueva aventura mantiene la esencia de los personajes: la sabiduría del Profesor Rossa, la picardía de Don Carter y la inocencia de Guru Guru, pero sin censura, con un espectáculo para los que fueron niños y hoy son adultos. Un show creado con el corazón, donde Guru Guru y Don Carter le darán al Profesor los primeros y últimos auxilios después de un nuevo infarto.

El sábado 3, a las 20:00 horas, será el turno de un espectáculo de calidad internacional que ha recorrido el mundo presentando la danza y la música tradicional irlandesa. Tras seis años de ausencia, regresa Celtic Legends, el cual se ha mantenido por más de diez años como el show familiar más elogiado y exitoso de Europa.

Catorce bailarines dan vida a esta presentación, donde el claqueteo impetuoso de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas, crean un impactante ambiente que evoca el espíritu mágico de las tierras del norte de Europa. Esto se complementa con una banda en vivo de seis músicos, atractivo vestuario, escenografía e iluminación, que le otorgan un mayor dramatismo al show.

Acordeón, violín, los tubos de uillean (gaita irlandesa), flauta y bozuki (suerte de guitarra) son todos instrumentos tradicionales e imprescindibles para que la música celta suene tal y como ha sido compuesta.

El valor de las entradas para La Mansión Ross vería entre $ 11.000 y $ 33.000, mientras que para Celtic Legends fluctúa entre $ 17.300 y $ 40.300. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados