La nueva Gala de la Prensa en Viña 2019

La Asociación de Comunicadores Hispanoamericanos, que reúne a gran parte de los medios acreditados que cubren el Festival, anuncia una nueva versión de la fiesta de camaradería más importante, que se encarga de reunir a los medios de comunicación hispanos junto a grandes artistas que han hecho historia en el evento más reconocido de la música latina.

Esta actividad se realizará el lunes 25 de Febrero a las 17:00 horas en el centro de eventos Hollywood Viña del Mar a pasos del paseo viñamarino más concurrido (Avenida Perú) y frente al Casino Municipal donde el público también podrá seguir cada detalle de esta actividad.

“60 AÑOS DE HISTORIA” es la frase elegida para destacar en esta versión 2019 que buscará recordar y traer al presente a quienes han sido un aporte a nuestras retinas, con emociones y experiencias que han marcado un precedente imborrable.

Como gran hito y uno de los momentos que será más recordado de esta versión será la entrega de un reconocimiento especial al maestro Valentín Trujillo por su aporte a la cultura, música y su trayectoria en latinoamérica que por años nos ha hecho sentir orgullosos y a su vez será el encargado de inaugurar por primera vez una alfombra roja que reconocerá a sus artistas y  quienes trabajan en las comunicaciones.

La Gala de Prensa contará con: Periodistas, fotógrafos, gráficos, comunicadores, editores, directores y ejecutivos de medios de comunicación, productores del festival, ex animadores, y varios artistas que han estado en el escenario de la Quinta Vergara.

“Sin dudas queremos seguir valorando y destacando estas instancias que nos reúnen a todos quienes hacen y difunden los espectáculos en Latinoamérica” tal como nuestro amado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados