“Law of the jungle” tendrá episodio en Chile

El 14 de diciembre una fuente reveló que están preparando viajes a nuestro país para celebrar el episodio 300 y el año nuevo. Este será el primer programa de variedades surcoreano que se grabe aquí.

Ya se está trabajando en el casting para la temporada de Chile y se prevee que saldrá al aire a inicios de enero.

La fuente también dijo: “Nos estamos preparando completamente para que los nuevos desafíos de la Tribu Byung Man puedan ser nuevas experiencias para los espectadores también”.

La grabación será dirigida por el PD Baek Soo Jin, quien previamente hizo la temporada de Komodo. El PD Kim Jin Ho, quien ha liderado “Law of the Jungle” por el mayor tiempo posible, está preparando la temporada del Polo Sur.

Y el día de hoy se ha confirmado a JR (Kim Jong Hyun, su nombre real) para la participación del episodio n°300 del show de variedades, algo que ha sorprendido gratamente a sus fans.

JR es parte de NU’EST, pero no fue hasta después de Produce 101 Season 2 que su grupo obtuvo reconocimiento ganando por primera vez en un show de música por su comeback.

Hasta el momento Hong Jin Young está, también, dentro del lineup, se espera que en los próximos días se confirme a los demás miembros.

“Law of the Jungle” es un reality show surcoreano de la Cadena SBS, que empezó a emitirse en octubre del 2011. Es un espectáculo de supervivencia, realidad en la que los miembros del reparto deben trabajar juntos para sobrevivir en la selva sin agua, comida o refugio. Cada viaje es un desafío: pone a prueba hazañas y destrezas. Un programa de extrema resistencia.

“Law of the Jungle” se transmite todos los viernes a las 22 horas (hora Coreana) KST.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados