Los Pericos celebran el día del amor en Enjoy Viña del Mar

Una cosa es cierta: San Valentín es la fecha más esperada por todas las parejas y por lo mismo no puede faltar un buen panorama. En esta oportunidad, Los Pericos – reconocida banda reggae- llega con toda su energía para gozar de buena música y celebrar como corresponde el Día de los Enamorados.

Una noche llena de alegría y romanticismo es la que se vivirá este 14 de febrero junto a Los Pericos en los escenarios de Enjoy Viña del Mar. En un show que promete ser un imperdible del verano, la agrupación argentina revivirá sus mejores hits y enamorará a su público en el día de San Valentín.

“El Ritual de La Banana” fue el disco con el que el grupo reggae debutó en el año 1987 y que lo llevó directo a la fama. En esta ocasión, Los Pericos celebran 30 años de carrera musical con un tour por diversas ciudades de Chile y un show exclusivo en la Ciudad Jardín para el día de los enamorados.

Este verano la banda formada por Juanchi Baleironm, Diego “Chapa” Blanco, Gastón Moreira, Marcelo Blanco, Ariel “Topo” Raiman y Guillermo Luis Valentini, presentará en los Casinos Enjoy del país, su más reciente producción discográfica: 3.000 Vivos, que hace alusión a los más de tres mil conciertos que han realizado a lo largo de su carrera.

Las entradas para el show están disponibles para su compra a través del sistema Punto Ticket y en los puntos de venta habilitados. Los precios van desde los $22.000 hasta los $40.000 con descuentos exclusivos para clientes Enjoy y Visa BBVA.

Oferta Enjoy:

Y para acompañar el espectáculo con una atractiva oferta gastronómica, el 14 de febrero, así como todos los días de la semana, las cervezas serán gratis por la compra de cualquier pizza o sándwich en salas de juego Enjoy. ¡Una oportunidad imperdible para gozar!

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados