Los Vásquez estrenan nuevo single y se preparan para su próximo concierto

Ay Mi Amor” es una balada especial para pedir perdón ante el quiebre de una relación, con una sonoridad blues mariachi que nos recuerda los años 60’s.

El video se encuentra en el puesto número 4 de tendencias musicales en YouTube, a pocos días de su estreno.Con Los Vasquez, La Canción Cebolla dejó de ser un placer culpable y se transformó en un gusto transversal. Se moviliza por las radios del norte a sur de Chile. Y ese incansable flujo musical, ha sido muy fructífero este 2018.

Durante este año, Los Vasquez han dominado en las radios de todo el país. No sólo por los temas clásicos, sino también por las nuevas canciones. A la presentación de “Qué Más Quisiera Yo”, “Chao Chao”, “Sigo pensando en ti”, “Llorarei”, se suma ahora el estreno de “Ay Mi Amor”. Una balada para pedir perdón ante el quiebre de una relación, con una sonoridad blues mariachi que recuerda a los años 60’s.

Con esta canción, una vez más se mueven en una constante búsqueda musical y la curiosidad de explorar matices, recopilando clásicos sonidos electrónicos de época e incorporándolos a su propio estilo.

¿Porqué gustan tanto sus canciones? Porque el amor y el desamor están presente en la vida cotidiana, y la forma que tienen para contar estas historias es cercana, cálida y refleja en muchos sentidos nuestra propia cultura; historia recopiladas por sus giras y presentaciones a lo largo de todo Chile.

Prueba de ese éxito y llegada con el público, es que Spotify los va a destacar con un playlist propio.

Y mientras el público se aprende la letra de “Ay Mi Amor”, se van preparando para un karaoke masivo, en lo que será su próximo concierto. Una oportunidad de vibrar con las canciones clásicas y disfrutar en vivo de lo nuevo.

¡Nos gusta el pop-cebolla!

Revisa el video ACÁ

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados