Los villancicos de Cecilia Echenique llegan a Viña del Mar

La cantante nacional se presentará en un conversatorio musical donde incluirá los principales éxitos de su trayectoria musical.

La cantante y compositora chilena, Cecilia Echenique se presentará en la tercera y última jornada del “Ciclo de Conversatorio Musical 2018” organizado por la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar. Su presentación incluirá cánticos navideños y sus principales éxitos como solista en un formato que prima la conversación amena con el público, entre historias y anécdotas, creando un ambiente coloquial e íntimo.

La Fundación Kaplan inició este ciclo en octubre, conmemorando los 50 años del primer trasplante cardiaco realizado en Chile por el Dr. Jorge Kaplan y ha tenido a destacados cantantes reconocidos a nivel nacional como Fernando Ubiergo y Nano Stern. “Hemos querido ofrecer esta instancia cultural para conversar de diversos temas a través de la música”, destaca el presidente de Fundación Kaplan, Dr. Oneglio Pedemonte. Al respecto, el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork, comentó que “es muy grato para nosotros apoyar este atractivo ciclo que está convocando a destacados artistas nacionales quienes compartirán lo mejor de su música y vivencias”.

Cecilia Echenique, cantante y compositora, cumplió 30 años de trayectoria artística como solista con 17 discos a su haber entre los que destacan “EL AMOR EXISTE AÚN” que hizo famosa la canción “Cómo voy a renunciar a ti”; “VOCES SIN FRONTERAS” (con Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina), “VILLANCICOS” (“El Tamborilero”, “Blanca Navidad”, “Noche de Paz”; y discos de bozza nova y samba, tonadas chilenas y canciones de cuna. El último lanzado este año titulado “A Dúo”, incluyó 11 colaboraciones para versionar su repertorio más emblemático. Denise Rosenthal, Gepe, Palmenia Pizarro, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Consuelo Schuster e Inti Illimani fueron parte de esta producción.

Su presentación está fijada para este jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer ubicado en la calle Cancha 220, Viña del Mar, frente al Hospital Gustavo Fricke. La entrada es gratuita, el cupo es limitado y por orden de llegada.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados