contactocontactocontactocontactocontacto

Más de un centenar de atenciones realizó bus de la justicia en jurisdicción Valparaíso

Una buena recepción tuvo el programa “Justicia Móvil” que durante las dos primeras semanas de febrero, realizó un total de 113 atenciones a usuarios en las siete comunas que visitó en la jurisdicción Valparaíso.

Itinerario que partió el 1 y 2 de febrero en la comuna de Hijuelas, donde se realizaron 16 atenciones.  En tanto, el viernes 3, el móvil se trasladó hasta la comuna de Quintero, donde atendieron a cuatro usuarios. El lunes 6, estuvo en la localidad de El Tabo, aclarando las dudas y consultas de 15 personas.

El Quisco recibió al minibús el martes 7 donde, donde se efectuaron 15 atenciones; en tanto, el miércoles 8 fue el turno de la comuna de Cartagena, donde se recibieron a 14 usuarios.

El recorrido continuó el  jueves 9, jornada en la cual el vehículo se trasladó hasta la comuna de Olmué, donde realizaron 26 atenciones.

La visita del móvil a la jurisdicción Valparaíso, finalizó el pasado viernes 10 de febrero en la comuna de Limache, recibiendo las consultas de 23 usuarios.

El programa “Justicia Móvil”, se desarrolla con minibuses acondicionados para atender y resolver consultas de la ciudadanía, entregar información sobre los tribunales, el rol del Poder Judicial y entregar orientación a la comunidad sobre causas y trámites que no requieran de comparecencia o patrocinio de abogados.

Deja un comentario