«Más Que un Viaje» lo nuevo de MERCED

El dúo nacional de Indie Rock ha publicado su tercer sencillo promocional tras el éxito de sus cortes promocionales anteriores Valió la Pena Sabes, las cuales acumulan más de 20.000 reproducciones en la plataforma Spotify.

«Más Que un Viaje» es la nueva propuesta que presenta la banda chilena Merced quienes, tras una exitosa presentación de sus sencillos anteriores, vuelven a la carga con nuevo material el cual destaca por su potente sonido alusivo al rock clásico incorporando además timbres renovados con sintetizadores y variados efectos sonoros que se van mezclando con la lírica de la canción.

«Este sencillo representa los cambios que estamos viviendo, personalmente y también como sociedad, sobre todo los jóvenes. Tuvimos contacto con varios inmigrantes que llegan a nuestro país conversando sobre su realidad al venirse, como también con compatriotas que vienen de región a la capital. Por tanto expresamos ese sentimiento de salir de la zona de confort para realizar una búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades» comentan Diego Letelier (baterista) y Felipe Brickle (voz y guitarra), y agregan: «Quisimos proyectar esos momentos de incertidumbre que siente cada persona al decidir arriesgarse y optar por lo desconocido. Exponemos una radiografía de cuando la gente hace un viaje en sus vidas, el cual puede ser físico como visitar nuevos lugares o ciudades, como también personal en donde podemos decidir si realmente hago lo que me gusta y me hace feliz plenamente, o cambiar ese trabajo por ejemplo; de esta forma pueden lograr un cambio con las nuevas experiencias, además podremos empatizar mucho mejor con los que viajan de tan lejos buscando un futuro mejor en nuestro país».

Puedes escuchar Mas Que un Viaje en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, Youtube y en tu plataforma de música favorita.

Un poco más sobre MERCED:

Merced es un dúo chileno de Indie Rock compuesto por Diego Letelier (Batería y Coros) y Felipe Brickle (Voz Principal y Guitarra). Un sonido fresco y potente caracteriza a la banda donde baterías y guitarras se mezclan con cálidas armonías y elementos electrónicos. En noviembre de 2018 publican su primer sencillo «Valió la Pena», para luego publicar «Sabes» en Febrero de 2019. Estos dos sencillos promocionales suman más de 20.000 reproducciones en Spotify, recibiendo muy buena crítica por parte de auditores y medios especializados.
Hoy Merced se encuentra promocionando su sencillo «Más Que un Viaje» y preparando una mini gira promocional por el centro – sur de nuestro país.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados