Max Appelt se presenta en vivo en Mibar

Rock instrumental, blues y funk es la propuesta musical que exhibirá el destacado guitarrista nacional.

Con su guitarra como fiel compañera y su power trío llega Max Appelt para presentarse en Mibar, en contexto de promoción de su último sencillo Volando en una Nube del álbum A un Paso del Sol. La jornada promete un sinfín de emociones dentro de las canciones de Max donde se conjugan el potente sonido de su guitarra, junto con las notas profundas y brillantes del bajo y los explosivos redobles de la batería, ejecutadas por los hermanos Gabriel Lorenzo Peña respectivamente, quienes forman parte del Max Appelt Power Trío. 
La cita será este 19 de Febrero a las 21:00 hrs en Mibar ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia. Las entradas tienen un valor $2.000 en preventa y $3.000 general y se encuentras disponibles a través de Eventrid. La banda encargada de abrir la jornada será Flor Eterna, oriundos de Talagante quienes traen buena dosis de rock en su primera presentación en la ciudad de Santiago.

Max Appelt es un guitarrista de rock instrumental, hard rock, blues y funk. Comenzó a tocar este instrumento a los 15 años de edad y ya en el año 2002 ingresó al Conservatorio Musical de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con todo el conocimiento musical inició su carrera con el disco A un Paso del Sol del año 2018, un larga duración que tuvo sencillos como “Juegos” y “Volano en una Nube”, los cuales suman 20.000 reproducciones en Youtube.

Max tuvo un gran 2018 destacando por sus variadas presentaciones en Teatro Cariola, Club Amanda, House Rock & Blues Feria Pulsar, mostrando en cada una de ellas sus dotes como guitarrista acompañado por su banda.

Puedes encontrar toda la música de Max Appelt en Spotify, AppleMusic, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados