Monsta X lo hizo de nuevo: Desatar la locura de sus Monbebé

Por segunda vez en Chile MONSTA X realizó un gran concierto parte de su gira “2nd World Tour: The Connect 2018”, ¡y qué noche entregaron!

A lo largo de dos horas y media Shownu, Wonho, Kihyun, Jooheon, Minhyuk, Hyungwon y I.M nuevamente mostraron su gran energía, entusiasmo y amor hacia sus fans chilenos.

Monsta X venía preparando este espectáculo con toda la dedicación que su apretada agenda les permitía. Un trabajo agotador que se puede apaciguar solo entre los gritos desgarradores de las 5 mil personas que llenaron este viernes el Polideportivo del Estadio Nacional.

“Jealousy” arrancó con el concierto, canción principal del álbum “The Connect”, dentro del setlist de esta mágica noche, pasaron “Gravity”, “Tropical Night”, “Crazy in Love”, “All In”, “From Zero”, “Roller Coaster”, “Lost in the Dream”, “Destroyer”, “Shine Forever”, “Rush”, “Trespass” y “Dramarama”.

MONSTA X también dio paso a las interpretaciones: Kihyun, Wonho y Minhyuk estuvieron a cargo de “Neolhada”. Shownu y Jooheon con “Versace on the Floor”, y por último I.M y Hyungwoon se lucieron con “How Long” y “Fake Long”.

Un cuidadoso trabajo de producción que reflejó la calidad de artistas que ellos son.

Monsta X se da el tiempo para saludar a sus fans. A través de este simple gesto, estos 7 chicos hacen más palpable el sueño de que esta es una fiesta personalizada para sus MonBebes, haciéndoles preguntas, jugando sobre el escenario y demostrando inmensa humanidad en medio de lo inalcanzables que se ven en sus trajes brillantes.

Los chicos desbordan energía durante todo el espectáculo, y nunca dejan de interactuar con esas 5000 almas que cumplían el sueño de estar junto a ellos en un mismo espacio. Se dan hasta el tiempo de sentarse en la pasarela a firmar discos y sacarse fotos, junto a una lluvia de serpentinas y papeles picados.

FOTO PORTADA Gentileza NOIX Entertainment

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados