contactocontactocontactocontactocontacto

Niños y niñas porteñas presentarán obras en espacios públicos de Valparaíso

Un entretenido y original panorama para la porteños y quienes visiten la ciudad, es el que ofrecerán niños y niñas pertenecientes a dos escuelas básicas de Valparaíso, quienes mostrarán 12 obras de teatro en miniatura y que son parte de las presentaciones finales de la Segunda Muestra Infantil de Teatro Lambe Lambe.

Este viernes 8 de diciembre a partir de las 16 y hasta las 18 horas, y en forma gratuita, 12 niñas y niños porteños, pertenecientes a la Escuela Juan Wacquez Mourfin de Cerro Ramaditas y Juan de Saavedra de Cerro Barón, presentarán sus obras en el Muelle Prat. El viernes 9 en tanto, y en el mismo horario, mostrarán su trabajo en el recién inaugurado Parque Italia.

Se trata de obras basadas en sus propias historias, que fueron creadas y montadas, a partir de sus vivencias, sentimientos y emociones, a través de talleres formativos-creativos desarrollados en sus establecimientos educacionales durante el segundo semestre de 2017.

Este proyecto es ejecutado, por segundo año consecutivo, por la Fundación OANI Teatro en asociación con la Fundación Entreniños y financiado por la Mesa de Responsabilidad Social Portuaria conformada en esta oportunidad por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, el Terminal Cerros de Valparaíso TCVAL y la Empresa Portuaria de Valparaíso.

La productora de OANI Teatro, Valeria Correa, hizo una invitación a conocer las obras de teatro “es una excelente instancia para salir en familia el fin de semana y a la vez conocer el mundo interior de estos niños y niñas porteñas, plasmado en una obra de teatro miniatura para un espectador por función.”

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados