Ofrecen gran oportunidad a los fotógrafos amantes del mar

Empresa ISM necesita reclutar 40 profesionales de este rubro para embarque en importantes compañías internacionales de cruceros.

Si le gusta la aventura y el mar, y además busca trabajo o mejorar su economía, una empresa porteña, que se encarga de reclutar y capacitar personas en el ámbito hotelero-marítimo, busca cuarenta fotógrafos para embarcarlos entre octubre y noviembre próximos a importantes compañías de crucero.

Julio Bustamante, gerente de International Ship Management (ISM), la firma que ofrece este servicio, explicó que el perfil del requerimiento es “que sea profesional, que conozca la técnica de la fotografía, el manejo de la máquina y de su tecnología. Que hable y escriba el inglés bien, es súper importante”.

Agregó que debido a que el dólar este año viene experimentando un alza, “el ingreso mensual es muy conveniente. Estamos hablando que tendrá un sueldo base de 750 dólares, más comisiones. En suma, alrededor de 1.500 dólares. Además se le pagará el viaje para el embarque, más 160 dólares para los gastos del traslado”.

Bustamante además informó que ISM requiere, entre esos 40 fotógrafos, personal de estudio fotográfico. “En ese caso el ingreso es mejor, un sueldo mensual de entre 3 mil a 3.800 dólares”, acotó.

El requisito para participar en este proceso de reclutamiento es: tener entre 21 y 35 años de edad, hablar y escribir en inglés, y certificado profesional.

Además, agregó el gerente de ISM, “necesitamos 50 cocineras, que tengan mínimo dos años de oficio en el rubro”.

Para participar es fundamental: tener entre 21 y 30 años, y manejar el inglés.

Los interesados deben enviar sus datos a reclutamiento@ismagency.cl.

LÍNEA DE ACCIÓN

En ese contexto Julio Bustamante afirmó que “nuestra misión es proporcionar a las grandes empresas de trasatlánticos profesionales de primer nivel para el normal funcionamiento de estas naves. La línea de acción de esta compañía es capacitar a estos aspirantes en materias de  outsourcing y administración del mercado”.

“Actualmente ISM es la única escuela en la región que cuenta con un centro de entrenamiento para cursos de supervivencia en el mar e incendios en barcos, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, las empresas mercantes, de cruceros y yates de súper lujo, personal calificado y con todos sus cursos al día”, manifestó.

Además, prosiguió, “ofrecemos servicios personalizados para cumplir con los requisitos únicos de cada cliente que se toma su tiempo para comprender sus necesidades. Nuestra oficina se encuentra en Valparaíso, el principal Puerto de Chile, donde se encuentra la única escuela de la Marina Mercante de Chile y sede de todas las universidades e institutos en el área de la hotelería, la gastronomía y el turismo”.

Cabe notar que ISM proporciona, a alcance mundial, a toda la industria para reclutar candidatos de alto rango para la tripulación de cruceros. “Nuestra base de datos está compuesta por  especialistas  en gente de mar (oficiales y titulados) con experiencia en diferentes tipos de embarcaciones y en personal de gestión hotelera, gastronomía y turismo”.

Debido a la expansión de sus actividades, ISM se divide en tres áreas: servicios a las compañías navieras en el área mercante; hotelería para cruceros y personal para yates de lujo.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados