PDI Valparaíso detiene en tiempo record a asaltantes de turistas argentinos

Oficiales de la Brigada de Robos Valparaíso que efectuaban Servicios de Acción Policial Focalizado en las inmediaciones del terminal de buses detuvieron a dos delincuentes, quienes fueron sorprendidos hurtando desde el interior de un vehículo estacionado, diversas especies pertenecientes a turistas argentinos que visitaban nuestra zona.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, los imputados J.D.P.V. (35)  y J.I.G.M. (29) participaron de la acción delictual, dándose posteriormente a la fuga en un automóvil que les prestó colaboración, comenzando así una intensa persecución por la ciudad la que culminó en la parte alta de Rodelillo, específicamente en un supermercado.

En el lugar fueron ubicados y detenidos por la policía civil los autores, quienes tenían en su poder el bolso producto del ilícito, el que contenía dólares, pesos chilenos y documentación de identidad de una de las víctimas.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados