Queen revive gracias a Dios Salve a la Reina en Enjoy Viña

La música de la mejor banda de la historia del rock, se presenta en la ciudad jardín para sus fanáticos.

La banda Queen sigue tan actual como nunca. Muestra de ello son las ventas de millones de discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años, otorgándoles el estatus de ser la mejor banda de rock de la historia.
Hoy en día, esta efervecencia ha revivido gracias a “Bohemian Rhapsody”, la película que detalla el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, un ejemplo más de su indiscutido éxito.
En este contexto la banda Dios Salve a la Reina, siendo una banda tributo, se ha convertido en un fenómeno excepcional, que ha revivido la magia de Queen en todo el mundo. América, Europa, conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (Reino Unido) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.
Fanáticos de siempre y nuevos seguidores son parte del público que podrá disfrutar de este excepcional show, que Enjoy Viña tiene el agrado de ofrecer. Un show  que replicará el mítico paso en el Estadio Wembley en 1986. El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen es solo una muestra de la trascendencia de la banda
británica con la excelencia de la calidad musical que Dios Salve a la Reina ha consagrado en los años con la emoción que sus melodías provocan.
Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros conmoverán a cualquiera en la audiencia.
La cita es este sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas. Los valores de las entradas van desde los $28.750 a los $51.750. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados