Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez celebran los 10 años de “Matrimonio: sobrevivientes” en el Centro de Extensión Duoc UC

La entrada se puede retirar desde el viernes 29 a las 09:00 horas en Blanco 997, Valparaíso.

Los actores, que en la vida real llevan 15 años casados, llegan a la ciudad porteña a presentar una obra escrita, dirigida y protagonizada por ellos. La historia es una comedia que contiene elementos autobiográficos de la pareja.

Este sábado 30 de junio, para cerrar la Cartelera Cultural del mes de junio, la obra “Matrimonio: sobrevivientes” se presentará en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC a las 20:00 horas.

El montaje está inspirado en la cotidianidad y en los desencuentros, donde se abordan temas como el amor, los celos en la pareja, el tiempo como factor desgastante, la infidelidad y cómo te cambia la vida con los hijos, sin imponer juicios ni dar moralejas.

“Nosotros contamos un poco lo que pasa con un matrimonio en específico, pero pasa que mientras más particular eres, llega a más gente, porque muchos viven lo mismo. Uno cree que lo que le pasa a uno, solo le pasa a uno, pero te das cuenta que todo el mundo vive situaciones muy parecidas”, explica Rodrigo Muñoz. “Es una obra que la gente se ríe mucho, pero también tiene su momento de reflexión y emoción”.

Las entradas estarán disponibles para retiro desde el viernes 29 de junio a las 09:00 horas en Blanco 997. Todas las actividades de la Cartelera Cultura son con entrada liberada.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados