Sernatur extendió hasta el 16 de julio el plazo para postular al concurso Más Valor Turístico

La iniciativa busca distinguir productos turísticos innovadores de todo el país. Si aún no postulas, todavía queda tiempo. Puedes hacerlo directamente AQUÍ.

Sernatur extendió el plazo para que todos los prestadores de servicios turísticos, nacionales y extranjeros que cuenten con iniciación de actividades en Chile con al menos un año de antigüedad postulen al concurso Más Valor Turístico. La nueva fecha límite quedó para el domingo 16 de julio a las 23:59 horas en la web de Sernatur. Puedes completar el formulario de postulación siguiendo el link www.sernatur.cl/masvalorturistico y ya estarás participando.

El concurso Más Valor Turístico es una iniciativa de Sernatur que busca distinguir productos turísticos innovadores de todo el país, que sean diseñados de acuerdo a las tendencias de los nuevos consumidores y que aporten una experiencia turística que entregue más valor al mercado turístico.

Al respecto, Katrina Sanguinetti, Directora Racional de Sernatur, comentó que “queremos que nuestra región se destaque por los emprendimientos, por la calidad e innovación que presentan, e invito a los empresarios de la región de Valparaíso para que existan representantes de los emprendimientos locales, en materia de sustentabilidad e innovación, permitiendo visibilizarnos como territorio y destino turístico”.

Más Valor Turístico es un concurso que distingue productos o servicios que aporten a la diversificación de experiencias turísticas, como ecoturismo, turismo astronómico, enoturismo, turismo ferroviario, turismo cultural, turismo indígena, turismo de naturaleza y aventura, turismo científico u otras líneas temáticas en las que Chile cuenta con ventajas comparativas.

Este 2017, Sernatur premiará a los emprendedores turísticos con herramientas que fortalezcan y posicionen su producto en el mercado. Adicionalmente, se les entregará a los ganadores una distinción que incluirá un amplio reconocimiento público, con alta cobertura mediática en las diferentes plataformas comunicacionales de Sernatur y otros medios asociados.

Los premios serán un kit audiovisual de los productos o servicios turísticos y asesoría en marketing digital, herramientas con las que mejorarán la visibilidad y la difusión de sus emprendimientos.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados