Super Junior llegará a sus conciertos en Chile y Argentina con ritmos latinos de su nuevo álbum “Replay”

De que a la famosa banda de pop coreano le gustan los ritmos latinos, no hay duda. Ya tuvimos una muestra de esto con su “hispánico” Hey Mamacita. Pero ahora todo indica que incluso se animarían a cantar mucho más en español e incluso tendrían la colaboración de una destacada artista latina para eso.

Desde que se hizo el anuncio de su comeback, esperado para el 12 de abril, las fans están expectantes ante cualquier señal que tanto la discográfica como los integrantes liberen en sus redes sociales. Incluso, en preparación de este lanzamiento, hace unos días inauguraron la cuenta de twitter oficial de la banda: @SJofficial

El 23 de marzo liberaron su canción Super Duper con un psicodélico videoclip animado (click acá para verlo!) y el  4 de abril liberaron el teaser de lo que será su nuevo tema, llamado “Lo Siento”

Con esto podemos prever, para nuestra felicidad, que se vienen definitivamente sorpresas en nuestro idioma para esta querida banda de pop coreano que es reconocida como la primera en sacar al mundo este estilo musical.

Unas semanas atrás, la cantante de origen dominicano Leslie Grace había dado pistas también en su instagram acerca de una colaboración con los chicos de Super Junior. Durante algunos días mostró diversas fotografías recorriendo lugares insignes de Seúl y en una de sus imágenes aludió directamente a este trabajo en conjunto con varios hashtag referentes a la banda.

Leslie tiene una exitosa carrera musical en la industria de la música latina, especialmente de estilo urbano y ritmos centroamericanos, por eso se espera que lo nuevo de Super Junior involucre estos ritmos y directamente canciones en español.

Dentro de poco podremos enterarnos de las sorpresas que este nuevo álbum trae en su totalidad y, mejor aún, escucharlos en vivo en los conciertos que tienen programados en Chile y Argentina bajo la producción de NoiX Entertainment. Si quieres entradas, todavía alcanzas! Dale click acá!

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados