Última semana de Bodies en Valparaíso

Cerca de 15 mil porteños han visitado la muestra expuesta en Avenida Brasil, a pasos de la Plaza Victoria.

Luego de su exitosa presentación, BODIES 2.0: CUERPOS HUMANOS REALES concluirá este 14 de mayo.

BODIES 2.0: CUERPOS HUMANOS REALES se encuentra en su última semana de exhibición.  Restan pocos días para que los habitantes de la Quinta Región disfruten de la muestra más visitada de la historia.

Con una calidad de nivel internacional, BODIES 2.0: CUERPOS HUMANOS REALES cuenta con más de 100 órganos y más de 12 cuerpos y torsos enteros. De esta manera, en un recorrido que dura poco más de media hora, el público puede descubrir cómo funciona el cuerpo humano.

Este miércoles, además, quienes asistan al evento podrán acceder a la promoción del 2X1 que ya se había aplicado la semana pasada.

Con todo, la producción de BODIES 2.0: CUERPOS HUMANOS REALES ha tenido un éxito de público en las semanas que se ha presentado en Valparaíso. Son cerca de 15 mil los habitantes de la Quinta Región los que han podido disfrutar y aprender con la muestra.

BODIES 2.0: CUERPOS HUMANOS REALES cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Valparaíso y la Universidad Santo Tomás.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados