Un humor simple trae Álvaro Salas a Enjoy Viña

El humorista, conocido por el chiste corto, regresa a la Ciudad Jardín con el fin de  presentar su nueva apuesta para reírse de los malos tiempos

Con más de cuatro décadas de trayectoria, picardía y humor clásico que ha hecho reír a diferentes generaciones, Álvaro Salas presentará su nuevo show “Humor, Así de Simple” en Enjoy Viña, el sábado 14 de septiembre.

Con su característico estilo, el comediante vuelve a los escenarios con la idea de poder hilar una risa tras otra, contándonos cómo es mirar la realidad con los ojos de alguien que ha dedicado la vida a quebrar ciertos momentos con la cuota precisa de humor y exponer que la risa es necesaria para disfrutar la alegría de estar vivos. Más que mero contador de chistes, Salas se define como relator de una buena historia.

La cita será a las 20:00 en el Salón Ballroom. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $11.200 hasta $23.600. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales, sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados