Unas Fiestas Patrias a carcajadas en Enjoy Viña

Dos nuevos shows se presentan en la ciudad jardín. El multifacético artista Stefan Kramer con “Autoayuda” y el pícaro Iván Arenas trae “Salud, dinero y humor”.

Las celebraciones del 18 de septiembre en nuestro país son cosa seria, este 2018 tenemos cinco días para disfrutar y relajarnos como dios manda. Y porque no todo es chicha, cueca y empanadas, Enjoy Viña propone humor y del bueno, para todos los que arriben a la ciudad jardín en estos días de fiesta, y qué mejor que de la mano de dos de nuestros máximos exponentes del humor: Stefan kramer e Iván Arenas, quienes además presentarán nuevas rutinas, listas para hacernos reír hasta cantar Viva Chile, desde el 15 al 18 de septiembre.

Casi no existe personalidad en Chile que no haya caído en sus imitaciones. Algunas son bien recibidas y otras no tanto, sin embargo, lo que no se puede negar es la calidad y el profesionalismo que este artista entrega en cada presentación. La pasada edición del Festival de Viña, fue un ejemplo de su versatilidad y de la maestría de sus imitaciones. Ahora vuelve sorprendiéndonos con “¡Autoayuda!”, una nueva y divertida apuesta del Rey de las Imitaciones donde a través de conversación, música y humor invita a vivir el presente, a reír “aquí y ahora”, sin complicarse por el pasado o el futuro.

En esta nueva apuesta, el comediante es un consumidor compulsivo de libros de autoayuda como “El monje que vendió su Ferrari” y es también un asiduo visitante a la consulta de maestros que le ayudan a dar sentido a la vida, como Pedro Engel y Pilar Sordo. En esa búsqueda de respuestas para ser feliz, Kramer emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Es ahí donde conoce a los famosos que viven en la isla de Key Biscayne, como la Doctora Polo, Romeo Santos y Ricky Martín. En ese viaje, también interactúa con estrellas de Hollywood, como Silvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quién se convierte en su nuevo Gurú. La cita es el 15, 16 y 17 de septiembre que Enjoy Viña propone para celebrar estas Fiestas Patrias.

El 18 de septiembre es el turno del rey de la picardía, del chiste largo, pero bien contado. A veces sin filtro y muy chileno, Iván Arenas nos mostrará su nueva propuesta “Salud, dinero y humor”, compilado de chistes llenos de historias que solo Iván nos puede ofrecer sin nada de censura. El querido Profesor Rosa realiza un repaso por los distintos chistes, con sus historias y el sello que solo él sabe otorgarle.

Nuevas imitaciones siempre al estilo “Kramer” y mucho chilenismo junto a Iván Arenas son dos shows que Enjoy Viña propone y no se pueden perder. La cita para Kramer es a las 21 horas y las entradas para este panorama se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y sus valores van desde los $ 13.200 hasta los $ 27.500. Mientras que Iván Arenas se presentará a las 20 horas con entradas de valores que van desde $ 11.000 hasta los $ 27.500. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados