“Vendo un corazón usado”el último single del cantante chileno Mera

Vendo un Corazón Usado es el nuevo single del cantante chileno Mera, corte promocional que ya lleva más de 700 mil reproducciones en Youtube y 180 mil reproducciones en Spotify, a sólo un par de meses de su lanzamiento.

Este track forma parte de la playlist Pop Chile de la plataforma Spotify junto con lo más destacado de este género en nuestro país. Recientemente, estrenó una versión acústica de la canción en exclusiva para esta plataforma.
“Este sencillo habla de los errores, las oportunidades, las idas y vueltas de una relación inconclusa”, comenta Mera.

Es un tema romántico llevado a la tonalidad fresca y sencilla que ha caracterizado sus últimas dos producciones: Yo Cocino y Me Voy de Viaje Solito, canción que alcanza casi 1.800.000 de visitas en Youtube y más de 2 millones en Spotify.

El animado patrón rítmico de Vendo un Corazón Usado, ambienta una historia que mezcla nostalgia y esperanza, resultando una canción con varias capas emocionales y con la capacidad de abarcar un público muy amplio.

Mera, oriundo de Chiloé, desde el 2014 comenzó su carrera musical; en la actualidad se encuentra difundiendo su música en todo Chile y trabajando en lo que será el lanzamiento de su segundo disco a principios del próximo año.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados