Vívela Festival vende más de 6 mil tickets

Ya estamos a tres meses del festival que reunirá a bandas como Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, Chocquibtown, Dread Mar-I, Onda Vaga, La Mosca, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz y más.

Entradas en Puntoticket.com
¡Ya son más de 6 mil personas las que decidieron desconectarse al menos por un día de la rutina!
El sábado 27 de octubre se vivirá en el Parque Quinta Normal una jornada única, llena de experiencias. VÍVELA FESTIVAL es mucho más que un festival de música, es una instancia que apuesta por el contenido, con actividades ligadas al Stand Up Comedy, Cine, Arte en vivo, foodtrucks, street chef, teatro itinerante, circo park y mucho más.
VÍVELA FESTIVAL nació este 2018 con la idea de invitar a vivir la vida, disfrutar el estar al aire libre. Qué importa si hay vida después, si no aprovechamos lo que tenemos aquí y ahora. Porque estamos vivos para disfrutar, hay que celebrar. ¡VÍVELA FESTIVAL!
ENTRADAS
Las entradas para vivir este festival están disponibles a través del sistema Puntoticket.com y en sus puntos de venta en tiendas Hites, Cinemark y Audiomusica.
Precios general (sin cargo por servicio)
Acceso a más de 10 horas de música en los 4 escenarios al aire libre. Incluye acceso a servicio de comida, barras (con y sin alcohol) y baños.
Early Bird: $ 25.000
Venta 2: $ 28.000
Venta 3: $ 32.000

Precios Hospitality (sin cargo por servicio)
Una experiencia personalizada. Además de todos los beneficios del ticket general, tendrán espacios exclusivos, cerrados y privilegiados. Zonas de descanso, baños premium y barras exclusivas. Acceso diferenciado al festival y zona exclusiva al costado de los escenarios.

Early Bird: $ 38.000
Venta 2: $ 42.000
Venta 3: $ 46.000

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados