Vuele a Enjoy Viña la música de Dios Salve a la Reina

La música de la mejor banda de la historia del rock, se presenta en la ciudad jardín para sus fanáticos.

El nivel artístico de Dios Salve a la Reina, la banda tributo que ha revivido la magia de Queen, es incomparable. Una puesta en escena de un nivel internacional, replicando acordes y detalles exactos de la exitosa banda original, los han llevado a ser conocidos mundialmente, con concietos en América y Europa. Tickets agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras, solo acreditan su excepcional show, y una vez más Enjoy Viña del Mar se prepara para recibirlos y deleitar al público viñamarino con su espectáculo este domingo 17 de febrero.

Sin duda, la película “Bohemian Rhapsody”, la cual cuenta con ocho nominaciones a los premios Oscar, ha contribuido a este renacer de la música de la mejor banda de rock de la historia. Un sonido revolucionario y característico es parte de sus melodías más populares como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the champions”, “We will rock you”, todas parte del repertorio que Dios Salve a la Reina reproducirá con los clásicos que hacen que Queen esté tan vigente como nunca.

Fanáticos de siempre y nuevos seguidores son parte del público que podrá disfrutar de este excepcional show, que Enjoy Viña tiene el agrado de ofrecer. La cita es a las 20:00 horas. Los valores de las entradas van desde los $ 26.400 a los $ 50.600. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados